jueves, 25 de julio de 2013

Dia Fuera del Tiempo



El Día fuera del Tiempo nos llama a la reflexión, al encuentro con nosotros mismos, a la relajación y sobre todo a la comunión de nuestro ser con el Universo!

Hoy es un día extraño, en Maya es el día del no tiempo y quizás sea por eso que me encuentro en un estado reflexivo más que de costumbre, estoy triste y a la vez tan tranquila, estoy fluyendo y al mismo tiempo siento que las cosas se detienen... (suspiro) estoy cerrando un ciclo, se aproxima mi cumpleaños y con el el cierre de un ciclo de 7 años que siento ha sido muy intenso, desde el año 2008 estoy experimentando muchos cambios en todos los sentidos, me he mudado en este tiempo lo que no hice en mis primeros 38 años, he aprendido tanto de estos cambios y al mirar hacia atrás a veces no conozco a quien dejé allá, en los 38, quizás haya dejado algo importante en mi manera de ser, quizás no, la mujer que hoy soy me da tranquilidad y a la vez mucha incertidumbre, he tomado muchas decisiones de las cuales no me arrepiento pero quizás hay cosas que ya no haria de la misma manera.

Siete años... se cierra un ciclo y siempre se abre otro, no sé que haya en este nuevo espacio de tiempo lineal para mi, quiero soñar con un regreso al lugar de donde soy si es lo que me corresponde por Ley Divina pues intento la mayor parte del tiempo estar alineada con mi ser superior, si el regreso no me corresponde espero poder consolidar las cosas que quiero en este país que me ha acogido desde que puse mis pies en esta tierra al bajar del avión aquel Marzo del 2009...

Sigo construyendo mi camino a cada paso y al ritmo de lo que me dice el corazón...

No hay comentarios: