jueves, 25 de julio de 2013

Creo que te asusté...



He tenido no sé si un problema o simplemente un mal manejo de mi energía!  Tengo la "habilidad, facultad o privilegio", no sé cómo llamarlo, de que sé cuando alguien va a llegar a mi vida (figuras masculinas), a través de sueños me presentan a la persona un par de meses o días antes de conocerlo, nunca veo su rostro, solo percibo su energía... hace unos meses tuve uno de esos sueños mágicos en donde vi una figura masculina que conocía, "curiosamente" la persona en cuestión estaba en mi país y no en donde vivo, no vi detalles, de hecho no recuerdo todo el sueño...

Tiempo después conocí a alguien y por las condiciones supe que esa era la persona... sólo que creo que él no se dio cuenta, por eso es que a veces no sé si esto es bueno para mi o no, de hecho estoy segura de que en algún momento lo asusté... soy impulsiva, apasionada y nada reservada para expresar mis emociones!!!  He seguido experimentando en este corto tiempo la sensación de que es o será importante en mi vida, tanto que dejé de tener mi atención en mi actual punto geográfico, cambié la ruta y mi vista está puesta en otro destino... destino al que no sé si podré llegar pero que me tiene atrapada entre el misterio de qué hay allí para mi y una personalidad llena de sensibilidad que me gusta mucho.

Disculpa si te asusté, no fue mi intención... te dejo tranquilo seguir tu camino y esperare con paciencia si me puedes ver...



No hay comentarios: