jueves, 25 de julio de 2013

PENSANDO EN VOZ ALTA... EL COMIENZO

PENSANDO EN VOZ ALTA!!!

Si me preguntan en este momento que habrá en este blog pues no sé exactamente, sólo sé que necesito tener un espacio para escribir y escribir pensamientos, emociones y experiencias que me han nutrido en el transcurso de la vida...  como todos he tenido hermosas experiencias, conservo dulces recuerdos, grandes amores pero también grandes decepciones, profundos dolores y tristes sinsabores. Quizás no sea nada novedoso para quien decida leer este espacio pero para mi es una oportunidad de hacerme terapia y puede que para alguien haya algo interesante que aprender!

PENSANDO EN VOZ ALTA es mi espacio, un lugar de mi en un universo tan amplio en donde hay millones de personas que quizás pasen por aqui o quizás no pero creo que lo importante es lo que siento al dejar una huella aqui.

Soy simplemente una mujer que se construye día a día y que cada cierto tiempo cambia de piel...