martes, 6 de agosto de 2013

Entre dos caminos...



Pues en ocasiones es difícil saber qué es lo correcto, aún usando la intuición si dejamos que la mente interfiera ya nos volvemos locos con la incertidumbre, pido paciencia y calma para escuchar a mi ser superior y ver cuál es el camino adecuado para mi, cuál es el amor verdadero. Debo tratar de definir a mi corazón, mejor dicho, escuchar a mi corazón para saber hacia dónde debo poner mi energía y dejar fluir a la vida para lograr lo que tanto ansío, en este momento mi corazón late aceleradamente pensando en dos personas: uno que me hace ver la vida desde un punto alto, que me impulsa, que me mueve, que está pendiente de mi, que me hace suspirar y sentir mariposas en el estómago; el otro, recién llegado, que siento que por algo mayor nos conocimos, que lo veo como un futuro, como un proyecto y no es que lo veo, lo siento pero que en la práctica no ha habido más que simpatía, coincidencia y picardías!!!  Quién será?  No lo sé, pido quietud y silencio a mi mente para que simplemente HABLE MI ALMA!!!

Feliz Martes de Vida y Amores!!!

No hay comentarios: