miércoles, 31 de julio de 2013

Y revivi en un roce...

Anoche sentí que no te has ido, que sigues presente, mi voluntad de verte como un amigo se doblegó y me di cuenta de que sigues aquí, en mi piel, en mi mundo, encerrado en un amor lleno de profunda admiración y respeto... con un roce de tu piel sentí que estaba viva y se desató el torbellino de emociones que implica estar cerca de ti... sé que sentiste lo mismo, sé que va más allá de las razones, sólo que a pesar de ser tan libre y a la vez por ser tan libre no te quieres permitir sentir totalmente que estamos unidos de muchas maneras y que la piel nos lleva a la vivencia de un amor de almas convertido en realidad. Creo que hacemos el amor todo el tiempo con la mente, con nuestras almas porque estamos unidos más allá de lo físico...  y espero que llegue el instante mágico en que me veas y te dejes enamorar una vez más con mi sonrisa.

Sé que esta historia continuará... lo siento en mi corazón

No hay comentarios: